¿Qué métodos de envío existen?
- Contamos con envíos a todo el país a través de DAC.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío varía según el producto. El mismo será detallado junto con el precio del producto previo a la compra.
¿Puedo retirar mi compra en el local?
Sí, te invitamos a retirar tu compra en nuestro Pickup center ubicado en Martín García 1809. Un asistente se contactará contigo para coordinar horario y día. Por consultas o dudas podés contactarnos al 24003167.
¿Qué medios de pago son aceptados?
Tarjetas de débito (Visa y Maestro), tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Oca) y tarjetas prepagas(Mi Dinero y Prex).
Pago electrónico a través de los siguientes bancos: BBVA , BROU, Heritage, Itaú, Santander y Scotiabank.
¿Cómo funcionan los cambios por fallas?
El reclamo debe hacerse en el día que se recibió el envío o se retiró la compra en el pickup center.
Para tramitar el cambio, enviar un correo con foto del producto y de la falla del mismo a info@altrodisegno.com.uy o llamar al 24003167 y te contactaremos en las siguientes 48 horas.
¿Qué garantía tienen los productos?
A partir de su entrega, todos los productos tienen garantía de 1 año por defectos de fabricación. Nuestra garantía cubre la reparación y/o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación y no por usos inadecuados del mismo.
¿Cómo se expresan los precios?
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Dólares Estadounidenses e incluyen IVA.
¿Cómo puedo probar los productos?
Podrás contactarte con nuestros asesores en tienda y consultar si tu producto de interés está disponible para ver y probar., en caso de que el producto no este en el showroom lo podemos traer de depósito
¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Por consultas o dudas podés contactarte con nosotros al teléfono 24003167 o al e-mail info@altrodisegno.com.uy