Envíos
Enviamos a todo el país a través de DAC en un plazo comprendido entre 24 y 72 horas hábiles.
El costo del envío varía según el producto. El mismo será detallado junto con el precio del producto previo a la compra.
Devoluciones
No realizamos reembolsos pero si es posible hacer cambios en caso de que el usuario no esté conforme con el producto. Para realizar el cambio necesitamos que el usuario se comunique al teléfono 24003167 o al mail info@altrodisegno.com.uy dentro de un plazo no mayor a los 7 días desde el momento de la compra. Luego de que el cliente nos haya informado que quiere hacer un cambio le solicitaremos que nos envíe el producto en las mismas condiciones que fue entregado. En caso de que él producto no llegue en optimas condiciones no podremos efectuar el cambio. Los costos de los traslados corren por cuenta del cliente.
Si al comprar un producto, este parece tener defectos de fabricación o estar dañado, es imprescindible que el usuario lo comunique el mismo día de la recepción del mismo. Para tramitar un reclamo de este tipo, se deberá comunicar por teléfono o correo electrónico a las vías anteriormente especificadas.
Altro Disegno correrá con los gastos de envío por la entrega y devolución del producto dañado.
Si el usuario desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Altro Disegno y la empresa de transporte seleccionada por el usuario ofrece tarifas superiores, el usuario asumirá la diferencia del coste del transporte.